domingo, 17 de mayo de 2009

Por ti , poyeya y por todo@s mis compañer@s!



Desde el año de Rosa de España no recordaba tal expectación marica por Eurovisión. Nos gustan las divas y es imposible obviarlo. Nos encanta un festival y más si es tan estrambótico como el europeo.


Buscarle tres pies al gato en algo tan banal como esto me parece hacer demagogia.
Me lo paso pipa viendo los estilismos, los amiguismos y todo lo que envuelve el festival. Gracias al rollo cutre del año pasado la gente ha vuelto a hablar de votos, de canciones, del lio que se monta en algunos países, y aunque para nosotros no signifique nada ganar o no, nos encanta criticar al resto de países y hundir a nuestro representante. Así somos.


Nada que ver el festival con lo que nos dieron Karina, Salomé, Betty Misiego, Massiel, Remedios Amaya, las Azúcar Moreno… pero lo de Soraya no tiene nombre. Primero que casi no participa, luego el traje a lo trapecista, la sombra de ojos, y la desaparición con la tela de la mesa de su abuela. Aún así yo estaba como el más activista de los gays encima de una carroza en Gran Vía en pleno Orgullo y eso que yo soy mucho más sencillo que todo eso.

Creo que se comió el escenario y, aunque desafinó, fue la mejor de la noche. No hablaré de Portugal, no hablemos de Suiza, Moldavia o Malta porque ni en el zoo se ven cosas así.

Si yo hubiera sido ella me hubiera cogido a mi novio (bailarín potorrazo) y me hubiera ido en plan diva, y luego que me hubiese llamado la organización, mi manager o el mismo presidente del gobierno que de mi no se hubieran reído nadie allí.

El Zac Efron noruego estuvo bien pero la extremeña de un “bocao” se lo merendó (y se lo podría merendar porque menuda boca tiene).

Nunca entendí lo de la UE, el euro, y sobre todo la anexión de ciertos países. Nunca aprenderemos de los ingleses. Ellos siguen con sus libras, no quieren saber nada de la UE pero tiene más manga que nosotros que estamos metidos hasta las cejas. Eurovisión debería aparecer en el programa electoral de las elecciones de Junio porque yo me borraba ya o no dejaba participar a más de uno, y más de dos!.


El año que viene que vaya Sonia Monroy que seguro que ganamos!

http://www.youtube.com/watch?v=pN0e489nkhE

3 comentarios:

  1. súper a favor del zac efron noruego! jaja.
    hola, hola, ahora ya te tengo controlado por toda la red! xd

    :)

    ResponderEliminar
  2. y creo qe me hago seguidor tuyo, qe me gusta el bloc. :)

    ResponderEliminar
  3. aunque saliera vestida de patinadora y con los ojos como si los hubiera metido en un tubo de escape fue increible

    ResponderEliminar