domingo, 25 de enero de 2009

Bertolucci


Soñadores (2003)

Decían de su película que reflejaba una estrecha relación dominada por el amor al cine, las ansias de la libertad, el aprendizaje y la exploración mutua....y por ello es una de las películas que me marcó y espero que esto, que hoy nace, se convierta también en una relación de retroaprendizaje y exploración mutuas y que os impacte al menos 1/4 parte de lo que a mí la obra del italiano.



http://www.youtube.com/watch?v=LfLJLkl3MkA&feature=related

4 comentarios:

  1. Bueno... le predicas a una conversa, ya que la encontré de casualidad y me enganchó. Ya me había rendido a los no pocos encantos de Louis Garrel en "ma mère", y encontré esta joya. Ha sido muy criticada ya que hay quien opina, que trivializa el mayo del 68, pero yo creo que este periodo sólo es un personaje más, como el piso en el que viven, que parece que esté vivo...
    La historia real, la que a mi me cuenta el dvd cuando la pongo, es el descubrimiento de la parte oscura que todos tenemos, y la certeza de que el sexo no es como quieren que se crea que es...

    toma tocho. Y eso que no sé hacer crítca de cine XD

    Muy buena elección. Y cómo está Louis Garrel, qué de morbo...

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!

    Me ha encantado tu comentatio niña, de verdad, muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Se me olvidó recomendarte otra peli de Louis Garrel, que igual te gusta. No es tan inocente como "Soñadores", pero a mí me encantó. Te dejo aquí un tocito.

    http://siyopudieraytuquisieras.wordpress.com/2009/03/16/ma-memoire-sale/

    Esta es sólo una canción de todas las que hay, pero es la que más me llega al alma...

    Un besote

    ResponderEliminar